Clases individuales…
LAS SESIONES
CADA CUERPO ES DIFERENTE… CADA SESIÓN TAMBIÉN LO ES.
El Centre Pilates Sant Gervasi ofrece clases individuales del Método Authentic Pilates en Barcelona con una duración de 55 minutos. Debido a que el Método es totalmente adaptable, cualquier persona puede beneficiarse de su práctica independientemente de la edad, sexo, o patologías físicas.
Desde personas de la tercerda edad o mujeres embarazadas a deportistas amateurs y profesionales obtienen mejoras incluso con una sola sesión por semana. Es uno de los programas de ejercicio más seguros (sin riesgo de lesión) y efectivos que existen.
En caso de haber patologías (hernia discal, cervicalgia, escoliosis, artrosis, etc), actuaremos sobre la causa de las mismas, y es por eso que las mejoras que obtenemos con una práctica regular del Método Pilates son duraderas a largo plazo.
El propio movimiento de la persona en los ejercicios nos mostrará sus debilidades y desequilibrios corporales. Esto nos permite dar a cada cuerpo justo lo que necesita, un traje a medida con el que optimizar la condición física.
Nos basamos en la calidad de la enseñanza y en una formación especializada en clases personales e individuales.
Una misma patología, por ejemplo una hernia discal lumbar, puede producirse por diferentes causas…
Por lo tanto ni siquiera dos personas con esta patología tienen porqué necesitar la misma sesión.
POR ESO EL MÉTODO PILATES CON TODO SU POTENCIAL SE REALIZA DE FORMA INDIVIDUAL, Y NO EN CLASES COLECTIVAS NI EN GRUPOS REDUCIDOS.
Lo mismo pasa aunque no haya patologías, mirando simplemente condiciones físicas (embarazo, post parto, rendimiento deportivo): Dos jugadores de golf con dolor de espalda obtendrán un control y evolución corporal que les permitirá jugar sin dolor primero, y jugar mejor después, pero en cada uno habremos tenido en cuenta sus propias debilidades para maximizar su potencial.
ContáctaNOS
Empieza el camino hacia tu mejor versión… pide una cita o escríbenos para cualquier duda o consulta.
¡comprueba la diferencia!